Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El tenso cruce en vivo de Kun Agüero y un youtuber español: "Me caes para el o... y te lo digo en la cara"

El ex-futbolista argentino mostró su enojo con un popular creador de contenido, con quien se había cruzado anteriormente en redes sociales.
VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2022

Sergio "Kun" Agüero protagonizó un tenso cruce en vivo con el youtuber español DjMariio, durante una transmisión que llevaba a cabo Ibai Llanos.

El cruce había comenzado tras el partido entre Argentina y Países Bajos, donde el youtuber español posteó la foto de la celebración de los jugadores argentinos frente a los holandeses.

"Anda a jugar al fifa vos" le respondió Agüero, en relación a que el youtuber es conocido por sus transmisiones del popular juego de fútbol.

"Ya jugué contigo Kuni" fue la respuesta de DjMariio, compartiendo una foto con un marcador que reflejaba un 4 a 0. Es que, tras su retiro, Agüero comenzó a hacer transmisiones por YouTube y había jugado un partido de Fifa con el español. Allí, parecían tener buena relación, pero todo cambió en el mundial.

Durante una transmisión en vivo que realizaba Ibai Llanos, junto a otros YouTubers y el ex jugador Piqué, fue invitado Agüero. Sin embargo, desde un primer momento se lo notó incómodo.

"La verdad es que están pelotudeando, ¿No? (sic)" dijo molesto, ante los chistes que le hicieron por su cruce con DjMariio, quien se encontraba en la transmisión. 

"No hablo. Si hacen pelotudeces me caliento. Me da igual. Yo lo único que dije es que me caes para el orto (sic), y te lo digo en la cara. Prefiero decírtelo acá" le dijo el "Kun", ante la cara de sorpresa del español.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter