Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció un hombre que fue hallado severamente golpeado en su propio domicilio

La vivienda está ubicada en Cándido Pujato al 2400. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen en un primer momento, y falleció en el nosocomio.
LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2022

Luego de un aviso de la central 911, personal policial se apersonó en Cándido Pujato al 2400, donde habría una emergencia médica. Al arribar al lugar se encontraron con un hombre de 58 años, quien informó que al ingresar a la vivienda de su amigo, lo encontró golpeado en el baño.

Los efectivos constataron que el hombre se encontraba tendido en el suelo del baño con múltiples contusiones. Cuando le consultaron la causa de sus lesiones manifestó que hacía más de 24 horas tres masculinos habían ingresado a su domicilio con intenciones de robo, y al no encontrar elementos de valor lo golpearon y se retiraron del lugar.

Se solicitó la unidad sanitaria, se hizo presente el móvil 07 a cargo de la DR Moqueda y lo trasladan al hospital Cullen. Allí fue examinado por el Dr. Moulin, quien le diagnosticó múltiples heridas de arma blanca y que se encontraba en estado crítico. Posteriormente, falleció.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter