Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El polémico 11 ideal de L'Equipe que demuestra que Francia sigue dolida

El prestigioso diario francés publicó el 24 de diciembre el once ideal del año 2022. La noticia causó repercusión en todo el ambiente futbolístico.
SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DE 2022

El Mundial Qatar 2022 finalizó el pasado 18 de diciembre con la coronación de la selección argentina y, como es habitual, el diario francés L’Equipe publicó el equipo ideal del año 2022. En este listado, el medio deportivo le dio preponderancia al desempeño de los futbolistas en sus respectivas ligas y en la Champions League por sobre la Copa del Mundo.

Diferentes usuarios y medios argentinos han criticado solo la presencia de Lionel Messi en el equipo ideal, pues consideran que podrían haber más campeones del mundo dentro del esquema. Por el contrario, los franceses tienen tres representantes: Theo Hernández, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Además, se encuentran cuatro ganadores de Champions League 2021-22: Thibaut Courtois, Luka Modric, Casemiro y Karim Benzema. A excepción del brasileño, que se marchó al Manchester United, todos terminaron la temporada en el Real Madrid.

Equipo ideal del 2022 según L’Equipe

Thibaut Courtois; Kyle Walker, Virgil Van Dijk, Josko Gvardiol; Luka Modric, Casemiro, Lionel Messi, Kevin De Bruyne, Lionel Messi ; Karim Benzema y Kylian Mbappé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter