Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

¿Tren fantasma en Santa Fe? Vecinos denuncian que se baja sola una barrera ferroviaria

Ocurre en la zona de San Martín y Pasaje Larramendi. El sistema es automático, pero la barrera se activa cuando el tren no pasa.

— División Noticias LT9

LUNES 26 DE DICIEMBRE DE 2022

Vecinos de la zona de calle San Martín y Pasaje Larramendi denuncian que la barrera ferroviaria se baja sola, pero el tren no pasa. Se trata de un sistema automático, que por alguna falla en los sensores se activa todos los días, generando el hartazgo de los vecinos del lugar

Omar Vega, desde la unidad móvil de LT9, conversó con una vecina que vive en el lugar desde hace 50 años. “Nunca tuve el problema con el tren, hasta que colocaron este sistema sofisticado. Esto no funciona. Parece que somos un lugar de prueba y nos tenemos que bancar esto” sostuvo la vecina.

Agregó que a veces la barrera está baja por más de tres horas y que la fila de autos llega hasta Bulevard, pensando que puede pasar el tren. “Esto no anda. Si lo tiene que sacar, que los saquen y que venga el banderillero como hacían antes” añadió.

Por último, la vecina reiteró que la barrera automática “siempre se descompone y no sabemos qué más hacer”.

Mientras  la unidad móvil de la radio hacia la nota con  la vecina, la Brigada Motorizada de la URI llegó al lugar para agilizar el tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter