Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos heridos de arma blanca y uno de arma de fuego en la noche santafesina

Ocurrieron en diversos hechos policiales.
MARTES 27 DE DICIEMBRE DE 2022

Durante la noche y madrugada ocurrieron diversos hechos policiales que dejaron un saldo de un herido de arma de fuego y dos de arma blanca en la ciudad. 

El lunes por la noche en Alto Verde, en la manzana 5, debió ser traslado al Samco local un joven de 18 años con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Luego fue derivado al Hospital Cullen, y aún se desconocen los motivos de la agresión ni en que contexto ocurrió.

El segundo herido de arma de fuego fue en Barrio Pompeya, en el cruce de las calles Juan Díaz de Solís y Larrea, aproximadamente a la 1 de la mañana. Allí, un hombre de 37 años fue herido en su brazo izquierdo. Al llegar el personal policial una mujer les señaló el lugar, el hombre estaba en una silla plástica con sangre. Fue al Hospital Iturraspe, y allí fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el codo izquierdo y una fractura en el humero. El motivo de la herida habría sido una tentativa de robo, según manifestó la propia víctima.

Por última, a las 5 y 30 de la mañana en la Plaza de Santa Rosa de Lima (frente a la sede de la subcomisaria 2da) fue trasladado al Hospital Cullen, con una herida en el cuello. Tiene 31 años.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter