Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En fin de año, una tragedia vial conmueve a Rafaela

Una motociclista de 26 años murió en un accidente del cual fue única parte, en el barrio Juan de Garay.

— Miguel González / FM9 Rafaela

VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2022

Una tragedia en las calles de la ciudad sacude a Rafaela en la mañana de este viernes, penúltimo día del año y cuando muchas familias ya están preparando sus encuentros de fin de año. Poco después de las cinco de la mañana, una joven de 26 años, identificada como Macarena Santillán, perdió el control de su motocicleta y golpeó contra el piso o contra una columna, perdiendo la vida en el acto.

El accidente se registró en calle Vélez Sarsfield al 1100, a escasos metros del cruce con la traza urbana de la RN 34, en el barrio Juan de Garay. Al parecer, la joven cruzó la ruta aprovechando el verde del semáforo y circulando a cierta velocidad con su moto Honda Wave, cuando por causas que deberán establecerse perdió el control de la misma. Aunque llevaba casco, el mismo quedó destruido en el impacto.

La muerte de la chica, muy conocida en los círculos jóvenes de Rafaela, provocó profunda conmoción en sus amigos y allegados, que comparten el momento de gran dolor que padecen sus familiares y seres queridos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter