Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Sigue internado el policía baleado en el tórax en el camping de Rincón

La víctima es un hombre de 33 años. Fue derivado al Samco rinconero primero y al Hospital Cullen después. Estaba en una reunión familiar

— Diario UNO

LUNES 02 DE ENERO DE 2023

Este domingo, y en circunstancias que son materia de investigación, se produjo una discusión entre familiares en el camping de la ciudad de San José del Rincón que se tornó violenta cuando uno de los participantes sacó un arma de fuego y baleó a un hombre, quien cayó al piso con un disparo en el tórax.

El desborde de la situación obligó a un desbande generalizado de personas, y varias de ellas llamaron al 911, y pidieron presencia policial y de un médico. Así fue como llegaron efectivos de la Comisaría 14ª y también del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del Samco rinconero.

Luego, la misma ambulancia trasladó al herido, Ignacio Nicolás Allende de 33 años, agente que presta servicios en la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y fue derivado al Hospital Cullen, donde fue recibido por médicos de Emergentología que constataron el impacto de bala en el tórax, y ahora evalúan su inminente operación en el quirófano central. Su estado de salud es crítico.

Los policías que actuaron en el caso comenzaron la investigación con las personas que involuntariamente por su presencia en el lugar se transformaron en ocasionales testigos de una tentativa de homicidio, y también se buscan imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan aportar información vital sobre la ocurrencia del suceso. Los uniformados contarían con la identidad del agresor que es intensamente buscado en la zona de la costa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter