Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rafaela: tres heridos en un ataque sicario

Sucedió a última hora del martes, cuando dos sujetos atacaron a tiros una casa del barrio 17 de Octubre.

— Miguel González / FM9 Rafaela 93.7

MIÉRCOLES 04 DE ENERO DE 2023

Tres personas heridas de bala fue el resultado de un feroz ataque a tiros que se registró en la noche del martes, cerca de las 23, en un domicilio ubicado en calle Crucero Belgrano al 700 aproximadamente, en el barrio 17 de Octubre de la ciudad de Rafaela.


Según se pudo conocer en el lugar del hecho, todo comenzó cuando dos sujetos que se desplazaban en moto llegaron hasta el domicilio que resultó blanco de los disparos y comenzaron a tirotear, efectuando no menos de diez tiros.


A esa hora, y en una noche de mucho calor, no eran pocas las personas que estaban en la vía pública y que pudieron percatarse de lo que ocurría, lo que generó terror en el vecindario.


Como consecuencia del ataque, tres personas resultaron heridas y debieron ser atendidas por el SIES 107, dos de ellas trasladadas al Hospital. Una de las heridas resultó una mujer de 54 años que recibió un impacto en una pierna, mientras que un muchacho joven sufrió una herida de bala en el abdomen, aunque su estado no revestía gravedad. Se presume que los heridos pudieron haber recibido rebotes de las balas, ya que el ataque habría tenido como fin amedrentar a las víctimas.


"Pasamos un momento terrorífico. Hay un portón de aluminio que recibió muchos disparos, quedó destruido", dijo uno de los vecinos que se comunicó con Bien Despiertos para contar lo ocurrido.


La Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo de la pesquisa y agentes de la repartición pudieron recolectar 8 vainas servidas calibre 38. El hecho tendría vinculación con la comercialización de estupefacientes, actividad que practicaría algún integrante de o allegado de la familia atacada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter