Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Eduardo Lorinz confirmó que se consiguió una vivienda para que permanezca la posta del 107 en Arroyo Leyes

El presidente de la comuna costera había dicho que la posta no iba a continuar en Arroyo Leyes debido a que había terminado el contrato en el lugar donde se encontraba y se buscaba otra vivienda. "Entre el lunes y martes venidero, la posta del servicio de emergencias 107 se restablecerá en una casa muy cerca de la sede comunal, explicó Lorinz.
MIÉRCOLES 04 DE ENERO DE 2023

El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, confirmó que entre el lunes y martes de la semana que viene la posta del servicio de emergencias 107 tendrá una nueva vivienda, muy cerca de la sede comunal, luego de que finalizara el contrato de alquiler donde se encontraba la ambulancia y se alojaba el personal que opera en la unidad móvil.

"En las últimas horas estuve recibiendo llamados y ya hemos arreglado con una propietaria para que a partir de lunes de la semana que viene ya esté nuevamente la unidad en Arroyo Leyes", reveló Lorinz en diálogo con FM 106.3 mhz de nuestra ciudad.

Hoy por LT 9, el funcionario comunal habñia dicho que la localidad costera se quedaba sin posta del servicio de emergencia 107, luego de que finalizara el contrato del inmueble donde estaba la ambulancia y se alojaba el personal que operaba la misma.

"Se había alquilado esta vivienda, mientras se lleva adelante la obra del nuevo centro de salud, que incluye la nueva posta del 107. Pero el 31 de diciembre se venció el contrato y no fue renovado por parte de sus propietario, explicó el jefe comunal.

“Tuvimos en tratativas con el propietario para extender en 6 meses el contrato, que entendemos va a estar terminado el centro asistencial. Pero se nos comunicó que necesitaban la propiedad y no extender el contrato. Salimos a buscar en toda la localidad otra vivienda, pero es una época complicada porque las casas disponible están volcadas al turismo. Allí los propietarios sacan una mayor rentabilidad”, agregó Lorinz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter