Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tuvieron a Alma, una nena con síndrome de down, y ahora buscan crear un centro de inclusión en el sur santafesino

Se trata de una iniciativa Agustina Gamboa y Franco Meza, de la localidad de Maciel, que tuvieron a la pequeña alma en mayo de 2022 y desde entonces se han puesto el objetivo de "crear conciencia sobre la inclusión" de las personas con discapacidad.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2023

Los padres de Alma, una nena oriunda del sur santafesino con Síndrome de Down, están buscando organizar un grupo que recopile información, ayude y acompañe a las familias a incluir a estas personas con discapacidad. 

Se trata de una iniciativa Agustina Gamboa y Franco Meza, de la localidad de Maciel, que tuvieron a Alma en mayo de 2022 y desde entonces se han puesto el objetivo de "crear conciencia sobre la inclusión". 

Para los jóvenes "se habla poco de discapacidad" y creen necesario "crear un cambio". "El proyecto ya lo hicimos y está redactado. Vamos a tener una sede en Maciel", contaron ilusionados al medio regional Infomás Noticias

En principio, la iniciativa prevé trabajar con personas de la región centro sur del territorio santafesino y organizar charlas informativas y talleres. 

Para los interesados, hay dos celulares disponibles para consultar los detalles del proyecto y poder sumarse: 3476 601477 o 3476 358043.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter