Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Otro robo a 150 metros del Ministerio de Seguridad: se llevaron la mercadería de una distribuidora e "incluso fueron al baño"

Ocurrió durante la madrugada del lunes en un local que está cerrado desde hace meses, ubicado en 9 de julio 2200, entre Salta y Mendoza. En esa zona del centro pasado, en octubre pasado, habían robado 40 millones de pesos de un PagoFácil.

— División Noticias LT9

LUNES 30 DE ENERO DE 2023

Otro local fue blanco de un robo a metros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en pleno centro de la ciudad. Esta vez ocurrió en una distribuidora que está cerrada hace unos meses, ubicada en calle 9 de Julio al 2200, entre Salta y Mendoza. 

En la misma zona, a media cuadra, está el PagoFácil que en octubre pasado sufrió el robo de 40 millones de pesos

Según contó Gustavo, titular de la firma, los delincuentes, lejos de amedrentarse por la cercanía con la sede del Ministerio y la Comisaría Primera, se tomaron todo el tiempo del mundo para alzarse con cuanta mercadería pudieron cargar e incluso tuvieron tiempo de "ir al baño".

Así lo narraba el comerciante en el móvil de Omar Vega: "Se llevaron mucha mercadería, algunas servían otras no. También robaron un monitor de computadora, un radiograbador, y tuvieron tiempo para comer e ir al baño. Un vecino contó que escuchó ruidos a las 3 de la mañana. Y hoy a las 8.15 me avisaron que habían entrado al local. Ingresaron por una persiana del frente". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter