Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Liga Profesional: Banfield y Unión no se sacaron ventaja en su debut

Facundo Cambeses, del Taladro, y Santiago Mele, del Tatengue, fueron las figuras de un partido que solo le faltó el gol.
MARTES 31 DE ENERO DE 2023

Banfield y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0 en el Florencio Sola por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Se trató de un duelo que tuvo un gran trabajo de ambos arqueros, en el que el "Taladro" cosechó su quinto partido sin poder ganar en su estadio, con tres empates y dos derrotas.

El primer tiempo tuvo un gran desempeño de parte de ambos equipos, a pesar de la falta de goles por ambos lados. Tanto Banfield por las bandas con Nicolás Bertolo y Agustín Urzi, como Unión con Martín Cañete, tuvieron sus aproximaciones y pusieron en apuros a los defensores de los tres palos Santiago Mele y Facundo Cambeses.

Para la segunda mitad, los dos buscaron lastimar con sus diferentes planteos, pero la falta de puntería y de determinación en los metros finales impidieron que se sacaran ventaja-

Lo más destacado fue la expulsión de Alejandro Cabrera para el "Taladro". El volante cometió repetidas infracciones producto de la ansiedad de buscar el triunfo y vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones, por lo que Silvio Trucco lo envió al vestuario a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro.

Síntesis del encuentro

Fecha 1

Banfield - Unión

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Silvio Trucco.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Nicolás Bertolo, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Agustín Urzi; Sebastián Sosa y Nicolás Sosa DT: Javier Sanguinetti.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Martín Cañete, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel, Daniel Juárez DT: Gustavo Munúa.

Expulsados en el segundo tiempo: 39m Alejandro Cabrera (B)

Cambios en el primer tiempo: 34m Andrés Chavez por S. Sosa (B); 40m Kevin Zenon por Cañete (U).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Thiago Vecino por Marabel (U); 14m Luciano Aued por Juárez (U); 22m Ignacio Rodríguez por Bertolo (B); Alejandro Piedrahita por Urzi (B); 27m Francisco Gerometta por Vera (U); 28m Jerónimo Dómina por Machuca (U); 39m Eric Remedi por N. Sosa (B).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter