Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Continuaba detenido el conductor de una camioneta que provocó un triple choque en Aristóbulo del Valle

El siniestro vial tuvo lugar el sábado por la noche, en el cruce con calle Huergo. Testigos afirman que no podía decir ni su nombre. La Fiscalía busca dilucidar si estaba alcoholizado o en estado de shock. Este martes podría recuperar su libertad.

— División Noticias LT9 / Con información de El Litoral

MARTES 31 DE ENERO DE 2023

El conductor de una camioneta que provocó un triple accidente el sábado por la noche en avenida Aristóbulo del Valle permanecía detenido a la espera del avance de la investigación por parte de la fiscalía. 

Testigos del hecho confiaron al diario El Litoral que el hombre, de 57 años, no podía ni decir ni su nombre. Ahora, la fiscal del caso, María Laura Martí, deberá dilucidar si el sujeto, que manejaba una Volkswagen Amarok, estaba bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente; o si había entrado en shock.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 del sábado en una de las principales avenidas de la capital provincial. 

Fuentes policiales indicaron que la camioneta circulaba de Sur a Norte con dos personas a bordo cuando se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Fiat Palio gris en el que se trasladaban dos mujeres, una de las cuales debió ser rescatada por bomberos ya que había quedado atascada en el habitáculo.

Además, en el accidente se vio involucrado otro automóvil, un Peugeot 206, con tres ocupantes. 

La Justicia ahora aguarda por los resultados de la extracción de sangre para saber si el responsable sufrió algún tipo de problema de salud o si fue producto al consumo de alguna sustancia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter