Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión dio a conocer el informe médico de Ezequiel Cañete

La lesión es de un grado menor a lo que se temía y el misionero deberá afrontar una recuperación de cuatro semanas.
MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO DE 2023

Por intermedio de las redes sociales, el Departamento de Prensa del Club Unión compartió el informe del Estudio Médico realizado al jugador Ezequiel Cañete en la noche del martes.

"Parte médico - Ezequiel Cañete: Se realizó resonancia en Sanatorio Santa Fe donde se informa esguince grado II de ligamento colateral interno de rodilla con integridad del resto de las estructuras de la articulación. Inicia proceso de recuperación".  De esta manera, el volante estará cerca de cuatro semanas fuera de las canchas.

Para la tranquilidad en primer término del jugador y luego del Cuerpo Técnico y Dirigentes, la lesión termina siendo de un grado mucho menor de lo que se temía tras haber sido atendido por el Cuerpo Médico de Unión en el vestuario de Banfield.

Ezequiel Cañete en diálogo con Claudio Virgolini  en zona de vestuarios remarcó: "Sentí que la rodilla se me fue para adentro, pero me deja tranquilo que todavía no se me inflamó".

Con este panorama, el Entrenador Gustavo Munúa deberá definir quien será el reemplazante de Ezequiel Cañete y esperar la evolución de Federico Vera pensando en el juego frente a Instituto del próximo domingo desde las 21.30 hs con arbitraje de Jorge Baliño.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter