Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Histórico: prisión perpetua para Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi por matar a Fernando Báez Sosa

Por otra parte, condenaron a 15 años a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pretossi por ser partícipes secundarios del homicidio doblemente agravado, premeditado y con alevosía.

— Agencia NA

LUNES 06 DE FEBRERO DE 2023

Los rugbiers Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado.

En tanto, para Ayrton Violazz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios.

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

La lectura del veredicto debió suspenderse debido a que, tras conocer la condena, Thomsen se descompensó y se desvaneció, por lo cual la presidenta del tribunal pidió desalojar la sala, mientras que ingresaron médicos para atenderlo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter