Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión mereció más pero se trajo un punto de su visita a Barracas en la víspera del clásico

Fue 1-1 en el Estadio Claudio Fabian Tapia con goles de Bruno Sepúlveda para el "Guapo" e Imanol Machuca para el "Tatengue".

— Agencia NA

LUNES 13 DE FEBRERO DE 2023

Unión igualó este lunes por la tarde 1 a 1 ante Barracas Central con goles de Bruno Sepúlveda y Imanol Machuca en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el marco del cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

A los cuatro minutos del primer tiempo, el “Guapo” se puso en ventaja luego de un efectivo tiro libre de Iván Tapia desde el sector izquierdo que conectó Bruno Sepúlveda para anotar su cuarto gol en el torneo pero, a los veintidós, Kevin Zenón -desde el sector derecho- envió un buscapié que no pudo intervenir el arquero Andrés Desábato y le quedó a Imanol Machuca que la empujó para poner el marcador 1-1 que no se movió hasta el pitazo final de Yael Falcón Pérez.

El equipo del sur de la Capital Federal, que alcanza los cuatro puntos en estas tres fechas, continuará su camino en el torneo el próximo viernes cuando visite el Estadio Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Gustavo Munúa, recibirán el próximo domingo a las 17 a Colón en el Estadio 15 de Abril en el marco de un nuevo “Clásico santafesino”.

Esta es la síntesis de Barracas Central vs Unión de Santa Fe por la Liga Profesional:

Liga Profesional de Fútbol 2023 - Tercera fecha

Barracas Central vs Unión de Santa Fe

Estadio: Claudio Fabián Tapia, Barracas, Capital Federal.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

VAR: Héctor Paletta

Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Yeison Gordillo, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Oscar Piris, Luciano Aued, Kevin Zenón; Mauro Luna Viale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Gol en el primer tiempo: 4m. Bruno Sepúlveda (BC); 21m. Imanol Machuca (U)

Cambios en el primer tiempo: 22m. Maximiliano Rodríguez por Facundo Mater (BC); 44m. Lucas López por Brian Calderara (BC)

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Junior Marabel por Thiago Vecino (U) y Jerónimo Domina por Mauro Luna Diale (U); 20m. Rodrigo Herrera por Carlos Arce (BC) y Alan Cantero por Juan Ignacio Díaz (BC); 30m. Federico Gerometta por Federico Vera y Brayan Castrillón por Kevin Zenón (U); 40m. Daniel Juárez por Imanol Machuca (U);

Incidencias en el primer tiempo: 22m. Lesionado Facundo Mater (BC); 44m. Lesionado Brian Calderara (BC)

Escrito por Agustín Piñan

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter