Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“Pensaba que Milei era lo mejor para el país, pero resultó ser una decepción”

Lo dijo por LT9 Fernando, militante rosarino de la Generación Libertaria. El joven de 23 años se refirió a la denuncia que hizo otra joven sobre el espacio político del mediático economista, quien indicó que era todo “por guita o por sexo”. “Milei va muy en contra de los que predica de la meritocracia”, agregó el joven.

— División Noticias LT9

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2023

Fernando, un militante rosarino de la Generación Libertaria que respondía a Javier Miley, salió a respaldar la denuncia que formuló Mila Zurbriggen, quien había dicho que el mediático economista “usó a la juventud” y que “es solo por guita o por sexo”.

“Javier Milei abrió un espacio para los jóvenes desencantados con la política, pero resulta que los espacios más importantes lo ocupan aquellos que son aportantes”, declaró Fernando en diálogo con Primera Mañana.

El militante admitió que nunca vio o tuvo pruebas de los favores sexuales, pero sí que se hacían favores para tener candidaturas para aquellos que ponían más dinero para la campaña o prestaban un sello partidario. Fernando agregó que, tras la denuncia, a Mila  Zurbriggen la fueron a amedrentar un grupo de fanáticos de Milei, cuando ella había asistido a un estudio de televisión porteña. 

“Lo que me atrajo del discurso de Milei, es la libertad que el ofrecía, que se respetara la propiedad privada, el libre tránsito con la pandemia, además de las críticas a los políticos actuales. Me atrajo a esas ideas. El carácter de Milei es muy pasional. Quería militar para él. Pensé que era lo mejor para el país, pero resultó ser una deserción. Va muy en contra de lo que predica de la meritocracia”, aseguró Fernando por LT9.

En el mismo sentido, precisó que “quería cambiar el país, pero siguen haciendo política con los viejos políticos. Criticaba algo, pero hacen lo mismo. Y hacen que los jóvenes tengan que apoyar  algo que no les gusta. En Tucumán, tenían que militar por Bussi y a la gente no le gustaba”.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter