Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En "semana corta", el Gobierno retoma las paritarias con los gremios docentes, estatales y de la salud

Las reuniones se llevarán a cabo el 22, 23 y 24 de febrero. El ministro Pusineri ratificó "la tarea del Gobierno provincial para incentivar y reivindicar el espacio del diálogo colectivo como la mejor manera de dar tratamiento a los derechos de los trabajadores”.

— División Noticias LT9 / Prensa Gobierno de Santa Fe

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2023

Esta semana corta por los feriados de Carnaval comienzan días movidos para los gremios docentes, estatales y de la salud con la reanudación de las paritarias, tal como fue anunciado por el Gobierno santafesino días atrás. 

Los encuentros se llevarán a cabo: el miércoles 22 de febrero, a las 12 horas, con el sector docente; el jueves 23, a las 11, con los representantes de la administración central, UPCN y ATE; y el viernes 24, a las 9 horas, con los médicos y profesionales de la salud.

Al respecto, el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri ratificó "la puesta del Gobierno provincial a incentivar y reivindicar el espacio del diálogo colectivo como la mejor manera de dar tratamiento a los derechos de los trabajadores en lo que tiene que ver a la cuestión salarial y a las condiciones de trabajo".

Además, expresó que estos encuentros "son propicios para evaluar, proponer y trabajar sobre lo que hace a la administración del Estado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter