Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Fernández vuelve a Colón: "Nunca quise hacerle daño a la gente"

El delantero, Brian Fernández, arregló su retorno a Colón hasta junio de este año y habló sobre su vuelta al fútbol tras el arresto y posterior internación.
MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2023

 Brian Fernández vuelve a Colón. El pasado 6 de octubre, el delantero fue detenido por la policía de Santa Fe tras de ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos y, luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales. Ahora, el fútbol le da una nueva oportunidad.

El futbolista le brindó una entrevista a TyC Sports y habló de todo: cómo está luego de sus problemas con las adicciones, la revancha que significa volver al fútbol argentino e, incluso, le dejó un mensaje al pueblo Raza: "Que sepan que nunca quise hacerle daño a la gente, que yo siempre quise hacer lo mejor".

Luego de rescindir su anterior vínculo con el conjunto santafesino, y estar muy cerca de emigrar al fútbol chileno, el atacante y Colón llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo contrato que tiene vigencia hasta el 30 de junio de este año. Es miércoles, Fernández estampará su firma y ya se pondrá a disposición para comenzar a entrenar.

“Son los últimos meses que me quedan en Colón y sé que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad…", declaró Brian y agregó: "Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado, no sé si en Reserva primero, pero voy a continuar en Colón de acá hasta junio”.

“Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación y jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor”, aclaró sobre los hechos sucedidos el pasado octubre, mientras que fue optimista de cara al futuro: “Daré lo mejor de mí y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mí en la categoría que me toque estar ahora”. Y sentenció: “Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter