Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Anses: ¿Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar?

Es un beneficio económico para que los jóvenes finalicen sus estudios primarios o secundarios, o bien continúen en la educación superior.

— Noticias Argentinas

JUEVES 02 DE MARZO DE 2023

La ANSES informó que la inscripción para la primera convocatoria del año de las becas Progresar estará abierta hasta hasta el 31 de marzo.

Los interesados pueden inscribirse en todas las líneas de ese beneficio: Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

Recordamos que el valor general de la beca es de $9.000, incluye un plus por conectividad, se cobra el 80% mensualmente y el 20% restante al finalizar el período.

Cabe resaltar, que siempre se debe acreditar la condición de alumno regular.

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde www.argentina.gob.ar/educacion/progresar; en el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.

Un dato importante, para acceder al programa es necesario que los ingresos del grupo familiar del titular no deben ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, que representan un total de $208.500 desde el 1º de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter