Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dos muertos tras colisionar un camión y un auto en Berna

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 11 km 768. El chofer tiene nacionalidad paraguaya y los fallecidos son oriundos de Resistencia, Chaco. Se desconoce la mecánica del siniestro vial.

— División Noticias LT9

SÁBADO 04 DE MARZO DE 2023

Este sábado por la mañana, personal policial fue alertado por un siniestro vial entre un camión y un automóvil sobre RN 11, km 768, jurisdicción de Berna, departamento General Obligado.

Arribados al lugar los agentes, observaron a un camión Scania con semirremolque conducido por un paraguayo de 54 años que en principio no sufrió daños. 

Mientras que en el automóvil venían tres personas una mujer de 37 años, y los fallecidos un hombre y una señora, ambos de 44 años. Todos estos oriundos de Resistencia, Chaco.

La conductora y sobreviviente del vehículo de menor porte fue trasladada al Hospital de Reconquista y se desconoce por el momento su estado de salud.

Intervino personal de Seguridad Vial y del Grupo Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, junto a los bomberos voluntarios de Malabrigo y Reconquista, con el conocimiento del fiscal de turno. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter