Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

“No sé qué hacer sin vos”, el recuerdo de la madre de Fernando Báez Sosa

Con un video y una emotiva frase, la madre de Fernando Báez Sosa lo recordó a un mes de la sentencia a los rugbiers.
MARTES 07 DE MARZO DE 2023

Se cumplió un mes de la condena a prisión perpetua contra cinco de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero de 2020. En este contexto, su madre Graciela Sosa lo recordó en las redes sociales con un emotivo video.

La grabación muestra a madre e hijo bailando la canción “Mentirosa” del grupo tropical Ráfaga. El joven está vestido con una camisa negra y una bermuda clara y ella lo acompaña con un vestido rayado sin mangas. La escena familiar es muy alegre, íntima y bien de entrecasa.

Mientras Fernando le alzaba las manos para lanzar los pasos típicos del género tropical, su mamá no paraba de reírse, tentada porque le costaba seguirle el ritmo a su hijo. Finalmente, Graciela se dio por vencida pese a que Fernando quería seguir bailando frente a quien filmaba.Un momento que ya no volverá a repetirse. Graciela ya había compartido este video en las instancias iniciales del juicio pero ahora se viralizó nuevamente junto a las palabras “Te extraño Fer”. A su vez, sumó otra emotiva frase: “No sé qué hacer sin vos”.

Vale recordar que el pasado 6 de febrero, fueron condenados a prisión perpetua Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli. Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Airton Viollaz recibieron 15 años de prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter