Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran lluvias en algunas rutas y accesos

"Hay que circular con precaución por las lluvias de ayer y por la alta humedad que hace que el neumático pierda adherencia. Llueve en algunos sectores de la autopista Santa Fe - Rosario", señaló Rafael Rodríguez, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en su informe habitual para Primera Mañana.

— División Noticias LT9

LUNES 20 DE MARZO DE 2023

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó advirtió que durante este lunes podrían producirse fenómenos meteorológicos que afecten a la transitabilidad.

Los pronósticos indican que podría haber lluvias y tormentas durante toda la jornada. 

"Hay que circular con precaución por las lluvias de ayer y por la alta humedad que hace que el neumático pierda adherencia. Llueve en algunos sectores  de la autopista Santa Fe - Rosario", señaló Rafael Rodríguez, de la Agencia, en su informe habitual para Primera Mañana. 

En Ruta Nacional 34: Se solicita reducir la velocidad en el km. 291, entre las localidades de Palacios y Palmeras, por la presencia de un camión balizado en banquinas por desperfectos mecánicos. 

Además en el km 355, entre Arrufó y La Rubia, un camión se encuentra volcado en zonas de banquinas por lo que en el transcurso de la jornada se realizarán trabajos de remoción del mismo. Se recomienda respetar las indicaciones del personal vial quien coordinará el paso de vehículos en la zona.

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter