Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A punta de pistola, asaltaron a un remisero en barrio Barranquitas y le robaron la recaudación

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes en inmediaciones de Estrada al 4400.

— División Noticias LT9

MARTES 21 DE MARZO DE 2023

Un remisero sufrió un asalto por parte de tres delincuentes en barrio Barranquitas, informó Omar Vega en el móvil de LT9. Sucedió en las primeras horas de la mañana de este martes en inmediaciones de Estrada al 4400. 

"Fui a buscar viaje como todos los días. Me encontré con dos masculinos y una femenina. Uno rengueaba, la mujer no entró. Uno subió adelante y otro atrás. Me dijeron que iban al Hospital Iturraspe Nuevo, pero cuando quiero retroceder me dice estaba robado", relató Franco, la víctima, en el móvil de Omar Vega por LT9. 

Y agregó: "Me metieron para el lado del terraplén donde ya no se puede circular. El que iba sentado atrás sacó una pistola y el de adelante me bolsilleaba. Me sacaron la billetera con la plata para pagar la base y había hecho dos o tres viajes. Recién arrancaba. También me llevaron el celular y me dieron un par de cachetazos en la cara". 

El trabajador del volante dijo que finalmente los ladrones descendieron del vehículo, dispararon al aire y se dieron a la fuga. 

Por último, el cronista de la radio señaló que dos personas que serían autores del ilícito habían sido detenidas por la Policía. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter