Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio en Santo Tomé

Fue durante un allanamiento realizado durante la mañana del jueves último.

— División Noticias LT9

VIERNES 24 DE MARZO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 20 años acusado de participar en la tentativa de homicidio. Fue durante un allanamiento en la ciudad de Santo Tomé. 

Las medidas judiciales se efectivizaron en cuatro viviendas de Santo Tomé, y particularmente en calle Pasaje Leiva al 3500 del Barrio Las Vegas, donde fue capturado el apodado “Pachulo” y puesto a disposición de la justicia.

La causa y la investigación surgieron tras la denuncia de la víctima del pasado 1 de enero, que fue interceptada por dos personas en una moto que efectuaron varios disparos que lo terminaron hiriendo de gravedad en la zona craneana. Posteriormente, la AIC realizó diversas tareas de campo y relevamiento criminalístico que permitieron identificar a los posibles autores del suceso.

Cabe mencionar que el restante delincuente, identificado como F.B.E se encuentra detenido en sede policial desde el pasado 20 de marzo, involucrado en otra causa con carátula provisoria por Lesiones Leves Dolosas Calificadas.

El trabajo profesional y conjunto de la AIC y la Policía de Santa Fe, junto a los Funcionarios del MPA permitieron diligenciar de manera dinámica y eficaz el trabajo para lograr la detención de los criminales.

En la causa interviene el fiscal Estanislao Giavedoni.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter