Enviá tu WHATSAPP a la radio
Regionales

La última semana de marzo arranca con pronósticos de inestabilidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera una temperatura máxima que llegaría a los 27º y no se descarga que se produzcan lluvias sobre el final del día.
LUNES 27 DE MARZO DE 2023

La ciudad de Santa Fe y la zona abren la semana laboral con una mañana de lunes agradable con 17º cuando eran las 6.30 y con una humedad que trepaba al 86%. El cielo estaba despejado. Para el resto del día se esperan que las condiciones de tiempo sean buenas, pero no se descarta el ingreso de un frente de inestabilidad.

Con el correr de las horas, se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura máxima que llegaría a los 27º y por la noche no descarta la posibilidad de que se produzcan tormentas aisladas, según informó el SMM.

El pronóstico extendido indica que para mañana martes mejorarán las condiciones de tiempo, pero con la llegada de mayor nubosidad. En líneas generales se tratará de un día muy agradable, con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 28º. Pero para el miércoles también se anticipa el retorno de otro frente de inestabilidad con chances de tormentas aisladas en una jornada que tendrá una máxima de 29º.

El Servicio Meteorológico agrega que para el resto de la semana podría presentar algún episodio de lluvias, concretamente entre jueves y viernes. Luego, las condiciones se estabilizarían y llegando al fin de semana con buen tiempo. Lo interesante para los próximos días es que yo no se registrarían días muy calurosos. Poco a poco, el otoño va ganando terreno con máximas que rondarán los 25 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter