Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Colocan cámaras de seguridad en la autovía Santa Fe-Paraná para prevenir actos vandálicos

Estarán en funcionamiento las 24 horas para controlar posibles daños a las columnas, luminarias e instalaciones eléctricas. Este martes por la mañana se inició la colocación de los primeros equipos, entre el Túnel Subfluvial y Colastiné.
MARTES 28 DE MARZO DE 2023

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional coloca equipos de seguridad en la Ruta Nacional Nº 168 para disuadir y prevenir actos vandálicos y robos en la iluminación de la Autovía Santa Fe – Paraná en el tramo bajo su jurisdicción, comprendido entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial. 

Las cámaras estarán en funcionamiento las 24 horas para controlar posibles daños a las columnas, luminarias e instalaciones eléctricas. Este martes por la mañana se inició la colocación de los primeros equipos, entre el Túnel Subfluvial y Colastiné, sobre la mano a Santa Fe, con reducción del carril rápido en la zona de trabajos.

Se trata de un total de veinte cámaras, más un domo, contarán con provisión de energía mediante paneles solares y baterías. 

La inversión realizada por Vialidad Nacional para resguardar el sistema de iluminación se hizo necesario ante los reiterados robos y actos vandálicos, especialmente en la sustracción de conductores soterrados, tableros y hasta transformadores. 

Cabe recordar que frente a los daños ocasionados desde el 7º Distrito se repuso por tramos la instalación, junto con gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía por las afectaciones en las redes de provisión de electricidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter