Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un muerto y un herido grave durante una pelea a cuchillazos en Esperanza

Un hombre de 37 años murió y otro de 26 resultó con heridas de gravedad en una pelea a registrada en un barrio de la zona sur de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

— Agencia Télam

JUEVES 30 DE MARZO DE 2023

Un hombre de 37 años murió y otro de 26 resultó con heridas de gravedad en una pelea a cuchillazos registrada en un barrio de la zona sur de la ciudad de Esperanza, informaron voceros policiales.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Antonio Santillán, en tanto el herido es Lautaro Belis, quienes anoche, luego de una discusión, se enfrentaron con armas blancas en una vivienda de calle Chaco al 1.700 de Esperanza, en barrio Sur, también conocido como La Lona.

Las fuentes señalaron que tras conocerse el fallecimiento de Santillán, familiares y allegados provocaron destrozos en el hospital de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. 

En cuanto al herido, fue trasladado hasta el Hospital Cullen y en las próximas horas la justicia determinará su situación procesal.

Los voceros indicaron que tras la pelea, Santillán fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Samco de Esperanza, donde murió mientras era asistido.

La causa es investigada por el fiscal Alejandro Benítez, quien dispuso la realización de la autopsia, aunque un informe preliminar dio cuenta que Santillán murió a causa de una herida en el pecho.

En cuanto a Belis, se encontraba internado en calidad de detenido en el hospital Cullen con profundas heridas en los brazos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter