Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Convocaron al Consejo de Seguridad Urbana para el próximo lunes

Así lo confirmó a la prensa este viernes el intendente Corral. Estamos muy conmovidos”, dijo el mandatario. Además, pidió que se investigue a fondo lo sucedido.
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

“Estamos muy conmovidos por la muerte de Vanesa, una maestra; en una condición de extrema violencia. Es un momento para respetar y acompañar el dolor y la familia de ella y de Santa Rosa de Calchines. Esto ha conmovido especialmente a los maestros y la educación es lo más importante, por lo tanto tiene una significación de mayor de dolor y conmoción”, dijo José Corral en contacto con la prensa.

El mandatario santafesino aprovechó el diálogo con los periodistas para anunciar la convocatoria al consejo de seguridad de la ciudad para este lunes. “Para que todos los que tenemos alguna responsabilidad, el Ministerio de Seguridad de la provincia, el de la Nación, los fiscales y los jueces pongamos lo mejor de nosotros para que esto no ocurra”, señaló Corral.

"La educación es lo más importante, por eso tiene una significación de mayor dolor y también para los vecinos de Alto Verde, que es un barrio que viene mejorando, avanzando, con esfuerzos muy importantes para mejorar la seguridad. Y también la lucha contra la violencia hay que continuarla pero tenemos cada uno que hacer lo mejor posible para evitar que estas cosas no vuelvan a ocurrir y saber qué pasó. Por eso vamos a convocar a una reunión del Consejo de Seguridad Urbana para el lunes. Tenemos que poner lo mejor y tener certezas de lo que pasó, y saber si hubo alertas sobre esta persona, en este caso de un violento que estuvo preso, aparentemente hubo hechos que podrían haber generado las alertas suficientes para que esto no ocurriera", finalizó.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter