Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Varias comisarías de Rosario fueron valladas por los continuos atentados

Fue un pedido de los propios efectivos de las Comisarías 12, 20 y 24 al Ministerio de Seguridad de la provincia.

— Agencia NA

VIERNES 07 DE ABRIL DE 2023

La situación en Rosario es cada vez más crítica y en las últimas horas se dieron a conocer las imágenes del miedo: tres comisarías aparecieron valladas por los continuos atentados. 

Se tratan de las comisarías 12, 20 y 24 al sur de la ciudad. Fueron los propios efectivos policiales que le solicitaron al Ministerio de Seguridad de la provincia más medidas de seguridad ante las reiteradas amenazas.

Está la posibilidad de que otras comisarías se sumen a esta medida como por ejemplo la 15 que el miércoles pasado sufrió la quema de uno de sus patrulleros junto con una nota: “Dejen de agarrar plata de los giles, corruptos”.

Antes de las vallas el propio ministro, Claudio Brilloni, se manifestó sobre lo sucedido: “Ahí encontramos un punto vulnerable que fue aprovechado”.

Actualmente la comisaría que más represalias tuvo fue la número 12. El último fue en enero de este año cuando desconocidos tiraron bombas molotov ocasionando que cuatro autos estacionados frente al ingreso de la seccional se quemaran.

El primero fue en febrero de 2022 cuando fue atacada a balazos y de milagro no hubo heridos. 

A pesar de que los propios policías solicitaron las vallas, los vecinos también piden más seguridad en la ciudad santafesina al manifestar que "viven con miedo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter