Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lunes con buen tiempo y ambiente cálido: cuándo llega el frío de otoño

Según el pronóstico extendido del SMN, este lunes y mañana las máximas llegarán a 28 o 29 grados, pero entre miércoles y jueves lloverá y bajará la temperatura.
LUNES 10 DE ABRIL DE 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para mediados de esta semana la llegada del frío o de temperaturas ya más acordes al otoño. Según el pronóstico extendido, entre miércoles y jueves se estaría registrando el ingreso de un frente de inestabilidad que podría dejar algunas lluvias y hacer bajar las temperaturas mínimas, ubicándolas en entre los 13 y 15 grados y las máximas en torno a los 23º.

Pero, mientras tanto, habrá que soportar al menos dos días más con calorcito y alta humedad. En efecto, el organismo nacional prevé para este lunes 10 abril un día con buenas condiciones meteorológicas, pero con alta humedad.

Mañana martes, en tanto, si bien el día se presentará con cielo algo nublado, y con temperatura que irá en ascenso para ubicarse la máxima en 30º, con el correr de las horas podría ingresar un frente de inestabilidad con la chance de tormentas aisladas para la última parte del día.

El SMN prevé entonces para el miércoles, jornada considerada como bisagra, que esas condiciones se sostengan durante casi todo el día con tormentas y lluvias aisladas, en un día que dejará una máxima ya más baja (23º) con relación a las que se registraron en la última semana.

El jueves ya se podría decir que estaremos con el otoño a pleno. Un día que arrancará también con mucha inestabilidad con chances de chaparrones y con una temperatura mínima de 13 grados. Ya avanzada la jornada, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura máxima ascenderá sólo a 20 grados. A partir del viernes, y ya avanzando sobre el fin de semana, el SMN prevé días ya más frescos con mañanas con mínimas de entre 13 y 15 grados y máximas que rondarán los 23.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter