Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cleri criticó a los legisladores de la oposición: "Son el Frente de Frentes. Imaginate como van a defender la provincia"

"Cuando tuvieron que votar el fortalecimiento de la Justicia en Santa Fe se fueron de la sesión porque las bodegas de Mendoza no querían la Ley de Alcohol Cero, y nos dejaron sin toda las leyes que se tenían que sancionar", dijo el legislador nacional y precandidato a gobernador por LT9.
MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2023

Marcos Cleri, diputado nacional, habló con LT9 y criticó a los legisladores de la oposición que "cuando tuvieron que votar una ley de moratoria previsional votaron en contra, imaginate si gobiernan Santa Fe. También votaron en contra que los jueces paguen ganancias".

"Son quienes integran el Frente de Frentes. Imaginate como van a defender la provincia y gestionar los conflictos. Cuando tuvieron que votar el fortalecimiento de la Justicia en Santa Fe se fueron de la sesión porque las bodegas de Mendoza no querían la Ley de Alcohol Cero, y nos dejaron sin toda las leyes que se tenían que sancionar", puntualizó.

El precandidato a gobernador denostó que "se hacen los fuertes con los débiles, como le decía Néstor a Burlich, y con los fuertes son sumisos y hacen lo que les piden".

"Queremos gobernar con coraje y corazón y corregir lo que está mal. Lograr mayor igualdad. En Santa Fe es posible hacerlo porque puede liderar un proceso a nivel regional y  ser un pilar fundamental para el desarrollo de Argentina. Cuenta con recursos y con un entramado social que quiere hacer eso, no está cómoda con la desigualdad, Santa Fe quiere una provincia con igualdad", consideró.  

Cleri observó que "Santa Fe puede exportar conocimiento porque tiene las universidades, porque tiene tecnicaturas, profesionales, el Inta, el Conicet, la inversión privada y pública".

Adelantó que en un lapso menor a diez días se va "a presentar qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Hay cosas buenas del gobierno actual que hay que potenciar, hay otras que mejorar y otras que directamente corregir como seguridad, y el vínculo con los trabajadores".

Escucha la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter