Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En barrio Alfonso: estaba cenando en su casa y una “bala perdida” impactó en su rodilla

Ocurrió este miércoles por la noche en un edificio de San Juan al 1700. La víctima de 45 años fue atendida en el Cullen y está fuera de peligro.

— División Noticias LT9

JUEVES 13 DE ABRIL DE 2023

Una mujer de 45 años estaba cenando en su departamento del cuarto piso de un edificio de San Juan al 1700 y una “bala perdida” la impactó en su rodilla derecha.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles y la víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio 107 hasta el Hospital Cullen.

La médica de guardia la examinó y constató que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en zona la rodilla derecha. Se realizaron las curaciones de riesgos y placas para determinar el daño de la bala  en la rodilla de la mujer.




Consultada por los agentes del destacamento que funciona  en el Cullen, la mujer relató que estaba cenando cuando escuchó el estallido del vidrio de la ventana de su comedor y el impacto en la rodilla de su pierna derecha de la bala perdida.

Andrés, marido de la mujer herida, contó ante la unidad móvil de LT9 que estaba en Rafaela trabajando y que sus hijos lo llamaron para contar que que su madre había sido baleada. “Mi hija me cuenta que a mi mujer le habían pegado un tiro y que la bala había entrado por la ventana. Estaban sentados en la mesa del comedor con mi hijo de 14 años. La bala entró por la ventana del balcón que da al oeste” indicó.

Andres confirmó que a su mujer ya le dieron el alta, pero que la bala aún está en su rodilla y que la extracción se realizaría recién dentro de un mes en un sanatorio privado. “La bala pego arriba de la ventana, a 1,40 de altura, y por suerte bajó, porque sino le podría haber dado en la cabeza” añadió.

Por último, el hombre dijo que es la primera vez que ocurre un hecho de tanta gravedad, más allá de que suelen escuchar disparos que provienen del oeste de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter