Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Previaje 4: a partir del 19 de abril pueden realizarse las reservas, y las facturas se cargan hasta el 28 del mismo mes

Florencia Maresca, agente de viajes y turismos, dialogó con LT9 acerca de la nueva edición del programa que otorga el 50% en crédito de los gastos turísticos.
LUNES 17 DE ABRIL DE 2023

Florencia Maresca, agente de viajes y turismos, habló con LT9 acerca del lanzamiento del Previaje 4.

"A partir del 19 de abril al 25 se pueden realizar reservas, hay que esperar hasta pasado mañana para poder pedir las reservas, pedimos paciencia", dijo Maresca.

"Son pocos días hábiles para procesar las ventas, para que la gente entienda que la agencia de viajes trabajamos con operadores que nos respaldan, pedimos reserva, esperamos confirmación y procedemos a hacer el cobro y factura", explicó.

Maresca recordó que "sólo se puede abonar por transferencia o tarjeta de crédito, no en efectivo".

Seguidamente, indicó que "cualquier punto del país ingresan al Previaje", y que los destinos más consultados son "Mendoza, Iguazú, el sur, cabañas y hoteles en Córdoba". Apuntó que "en mayo y junio va mucha gente al NOA, y la disponibilidad hotelera es baja en esa zona. Ya hace tiempo que tenemos hoteles cerrados sin disponibilidad, lo que lleva a tener que esperar más o buscar hotelería más cara".

"Lamentablemente es poco tiempo, hay mucha expectativa, hay que sacarle el mayor jugo posible. Es para mayores de 18 años, tenemos que saber donde estamos comprando, si la persona que nos vende está inscripta en el Previaje, porque después nos podemos llevar el susto de cuando cargamos la factura, hasta el 28 de abril, no nos venga acreditado el dinero", dijo para concluir Maresca.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter