Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Jorge Rial sufrió un "cuadro cardíaco complejo" en Colombia, y debió ser internado de urgencia

Así lo reportó su médico personal. Las hijas del periodista se encuentran viajando a Bogotá.
DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2023

El periodista Jorge Rial debió ser internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá, luego de sufrir "un cuadro cardíaco complejo". 

Su estado de salud es "estable", según informó este domingo su médico personal Guillermo Capuya.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", reportó el doctor, acerca de la situación que atraviesa el conductor . Rial había viajado el miércoles a Colombia pasado para pasar unos días de vacaciones.

"El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto", explicó.

El periodista se encuentra está internado en la Clínica del Country en la localidad de Chapinero. "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", dijo Capuya para llevar tranquilidad.

La hija del conductor, Morena Rial, publicó en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter