Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Sudamericana: San Lorenzo visita a Palestino con la necesidad de ganar para no complicar su clasificación

El encuentro será en el estadio Municipal de La Cisterna a las 19, con el colombiano Carlos Betancur como juez principal.
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

San Lorenzo visitará este miércoles a Palestino de Chile por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, en un encuentro en el que el cual necesita una victoria para no complicar sus aspiraciones a clasificarse a la próxima instancia.

El encuentro será en el estadio Municipal de La Cisterna a las 19, con el colombiano Carlos Betancur como juez principal y con su compatriota Yadir Acuña en el VAR, mientras que la televisación será por DirecTV.

San Lorenzo, que viene de igualar sin goles con Vélez por el torneo local, quiere recuperarse tras perder como local con Fortaleza de Brasil en la segunda jornada y el entrenador Rubén Darío Insua podrá volver a contar con varios jugadores importantes que estuvieron marginados en los últimos compromisos.

El técnico tendrá nuevamente a disposición a los mediocampistas Elian Irala y Agustín Martegani y al delantero Ezequiel Cerutti, quienes estuvieron ausentes en los últimos partidos por diferentes lesiones y, en el caso del joven volante central, por padecer dengue.

Palestino, por su parte, suma tres unidades al igual que el elenco de Boedo en el grupo tras perder por 4 a 0 en el debut con Fortaleza y luego ganarle por 1 a 0 a Estudiantes de Mérida de Venezuela.

En el certamen chileno, viene de caer en casa por 2 a 1 con Ñublense y acumula 15 puntos en las 11 jornadas disputadas hasta el momento.
En cuanto al equipo, el entrenador argentino Pablo Sánchez no dio a conocer a los once titulares, pero sí estará en el arco su compatriota César Rigamonti.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Fernando Meza, Dilan Zúñiga; Agustín Farías; Bryan Carrasco, Fernando Cornejo, Misael Dávila, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto. DT: Pablo Sánchez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Estadio: Municipal de La Cisterna.
Árbitro: Carlos Betancur (Colombia).
VAR: Yadir Acuña (Colombia).
Hora: 19. - TV: DirecTV.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter