Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El día después: Messi no pudo asistir a la práctica del PSG debido a la suspensión

El astro argentino no participó del entrenamiento en Camp des Loges luego de ser sancionado por su viaje a Arabia Saudita.
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

Tal como se preveía, Lionel Messi no se presentó en la práctica del PSG luego de la suspensión que recibió por parte del club debido a su viaje a Arabia Saudita con fines comerciales.

El plantel realizó un entrenamiento en Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club parisino, pero con la ausencia del astro argentino. En la Comisión Directiva molestó el gesto de Messi, porque sostienen que viajó a Arabia Saudita sin permiso.

Teniendo en cuenta esto, la dirigencia del París decidió sancionar al argentino con una multa económica de dos semanas sin percibir su salario. Además, no podrá entrenar por dos semanas y se perdería los próximos dos partidos de Ligue 1 ante Troyes y AC Ajaccio. Cabe remarcar que se espera por el comunicado oficial del club.

Messi viajó, junto a su familia, el día después de la derrota del PSG ante el Lorient (1-3). El astro posee un contrato con la oficina de turismo del país saudí y recibe €30 millones para promover la imagen del reino como parte de una campaña de promoción.

‘’Messi y su familia se deleitaron con una deliciosa selección de cocina internacional y una lujosa experiencia de compras en #ViaRiyadh , seguida de una tarde llena de diversión con juegos, experiencias de realidad virtual y tiempo familiar de calidad en Riyadh City Boulevard. El país árabe pretende aprovechar la imagen de marca de Messi para alabar los méritos del reino que aspira a albergar el Mundial de 2030'', publicó ayer el ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter