Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

Con un cascote rompieron vidrios y volvieron a robar en el local ubicado a metros del Ministerio de Seguridad

El PagoFácil de Mendoza y 9 de Julio había sido blanco de un multimillonario robo en octubre del año pasado. Ahora, un delincuente solitario ingresó rompiendo vidrios con un cascote y quedó filmado.

— División Noticias LT9

VIERNES 05 DE MAYO DE 2023

El PagoFácil ubicado a metros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe volvió a ser blanco de un nuevo hecho de inseguridad, esta vez perpetrado por un ladrón solitario que rompió vidrios con un cascote y se llevó algunos elementos. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el local ubicado en Mendoza y 9 de Julio, pleno centro de la capital provincial, y quedó registrado en la cámara de seguridad.





Las imágenes muestran cómo un hombre ingresa por un agujero que hizo en uno de los laterales del comercio, y luego con una piedra golpea los vidrios del sector del PagoFácil. 

El local ya había sido blanco de un robo millonario en octubre del año pasado, cuando una banda de delincuentes se llevó del lugar unos 40 millones de pesos. Uno de los imputados del caso es un expolicía de la Agencia de Investigación Criminal.

El móvil


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter