Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

José Testoni, sobre el acto de CFK: "Dio un mensaje claro poniendo en el escenario a quienes ella cree importantes"

El secretario de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) habló con LT9 tras el discurso de la vicepresidenta en Plaza de Mayo.
VIERNES 26 DE MAYO DE 2023

El secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), José Testoni, habló con LT9 tras el discurso que brindó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su acto de Plaza de Mayo.

"Cristina tiene la capacidad de leer la realidad y actuar no en función de lo que quiere el establishment o en función de las encuestas. Hizo una definición muy precisa de lo que creía", dijo Testoni.

"Ayer Cristina dio un mensaje claro poniendo en el escenario a quienes ella cree importantes. Ayer planteó los desafíos del campo nacional y popular hacia adelante", agregó. 

Testoni apuntó que "uno de los ejes planteados por Cristina es replantear la relación con el FMI, debemos pensar como alguna vez hizo Néstor de pagar en tanto crezcamos"

"El desafío es apalancar el desarrollo, agregar valor a nuestros productos primarios", consideró el secretario general de la CTA. 

Para concluir, señaló que "hay un programa detrás del discurso de Cristina pero también hay una plaza que dijo acá está el pueblo y de acá nos movemos" 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter