Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Martes sin novedades que afecten la transitabilidad en accesos y rutas santafesinas

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de la jornada.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

MARTES 30 DE MAYO DE 2023

De acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial no se registraban novedades en las condiciones de transitabilidad. 

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este martes. 

Obras en la región


RN 11: Se destaca que en el marco del plan de obras denominado "Proyecto Ferroviario Circunvalar Santa Fe", el tramo de RN 11 comprendido entre las localidades de Candioti y Nelson presenta un movimiento importante de maquinaria pesada y de camiones cargados con materiales propios del desarrollo de la obra. Esto implica un permanente ingreso y egreso de estos vehículos a la ruta lo que genera por momentos demoras significativas en los sectores mencionados.  En otro orden también se destaca que en jornadas ventosas la visibilidad podría verse parcialmente reducida por la presencia de tierra y polvo en suspensión. En este contexto se recomienda extremar la cautela y bajar la velocidad.

Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe: En el marco de la construcción del nuevo sistema de iluminación Led, se realizan trabajos en el cantero central en el segmento comprendido entre la intersección con Autopista Rosario-Santa Fe y el intercambiador de calle Gorostiga (acceso al Hipódromo). Las mencionadas tareas implican la reducción de media calzada, en el sentido que fluye hacia el norte, unos 800 m antes, con un avance de 1000 a 1500 m. En este contexto se solicita reducir la velocidad en la zona y respetar el balizamiento. 

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter