Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizó la ronda de las antorchas para reclamar por la aparición de Mónica Aquino

Fue frente a Casa de Gobierno donde la Campaña por la Emergencia de Violencia contra las Mujeres convocó a movilizarse en reclamo de un accionar más rápido por parte de la justicia y la policía por el caso de la joven desaparecida en Varadero Sarsotti.
MIÉRCOLES 31 DE MAYO DE 2023

La Campaña Nacional de Emergencia por la Violencia a las Mujeres de nuestra ciudad junto a otras organizaciones como la Mesa Ni Una Menos y los familiares de Mónica Aquino, realizaron una ronda de antorchas frente a Casa de Gobierno en nuestra ciudad para reclamar la aparición con vida de la joven, que se encuentra desaparecida desde el 5 de mayo en Varadero Sarsotti.

"Sabemos que el Estado tiene más recursos para aportar por eso decidimos concentrarnos acá", dijo en conferencia de prensa Solange Etcheverría, integrante de la Campaña Nacional de la Emergencia contra la violencia hacia la mujer.

En el mismo sentido, sostuvo que los rastrillajes se hacen pero no son exhaustivos y lamentó que "hace 26 días que no sabemos nada de ella".

Por su parte, Silvestre, uno de los hermanos de Mónica Aquino, volvió a reclamar más celeridad en la investigación para que el caso no quede en la nada.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter