Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En su octava marcha, la asamblea Ni Una Menos Santa Fe pedirá la aparición con vida de Estefanía Mónica Aquino

La concentración es este sábado a las 14 horas en Plaza San Martín. Allí se desarrollarán diferentes talleres. Luego se marchará hasta Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

— División Noticias LT9

JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

Este sábado 3 de junio se realizarán diferentes actividades en la ciudad de Santa Fe por un nuevo aniversario del movimiento “Ni una Menos”, cuya primera marcha fue en 2015 tras el femicidio de Chiara Paez.

A las 14 horas, en plaza San Martín, se realizará una concentración y diversos talleres, como Justicia  y Poder Judicial; Salud: derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos; Educación y ESI; Habitat y feminismo; Trabajo y cuidados; y Violencia contra las mujeres y Diversidades. 

Luego a las 16 será la marcha por Primera Junta hasta Urquiza, luego hacia General López para finalmente llegar a Plaza 25 de Mayo, donde desde las 17 horas se realizará el acto central. 

Se recuerda que por ordenanza municipal, el boleto de colectivos será gratuito para las mujeres entre las 15 y las 22 horas.

Entre las consignas que se llevarán este año a la marcha, estará el pedido de aparición con vida de Mónica Estefanía Aquino, la joven desaparecida desde el 5 de mayo en el barrio Varadero Sarsotti.

Por este caso están detenidos su ex pareja, el hermano de este sujeto y la madre de ambos por la explotación sexual que era sometida la joven de 29 años.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter