Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Explotó un compresor en un taller mecánico de Necochea al 6200 y dejó severamente herido a un hombre de 35 años

"Fue una explosión muy importante, todo el vecindario se asustó y todos los vecinos salimos a colaborar para ayudar", narró uno de los testigos.
JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

Un impresionante accidente tuvo lugar en un taller mecánico ubicado en calle Necochea al 6200, donde un compresor explotó y dañó severamente al hijo del dueño.

"Escucho una explosión importante, salgo corriendo y me encuentro con el hijo del dueño del taller, con René, tirado en el piso con el brazo semi destrozado, por que le había explotado el compresor del taller. Inmediatamente vine a casa, busqué una toalla, lo envolví para contener la arteria que largaba mucha sangre y ahí en el piso sentadito esperamos hasta que viniera la ambulancia que demoró 25 o 30 minutos y lo llevó hasta el hospital para atenderlo", narró uno de los testigos. 

"La verdad que fue una explosión muy muy importante, todo el vecindario se asustó y todos los vecinos salimos a colaborar para ayudar. Él en ese momento estaba solo porque el papá había ido a comprar repuestos, así que estaba solito René y se ve que salió disparando asustado del taller y ahí en la vereda quedó sentadito", agregó el testimonio. 

El vecino señaló que "generalmente los compresores tienen una válvula de descompresión que a veces se tapa, y no es la primera vez que un compresor explota. Él gritaba de dolor, pues yo le decía que tuviera tranquilidad, que tranquilamente lo podría haber matado, porque si te pega en la cara o te pega en el pecho, el impacto de un compresor explotando es para matarte".

Se aguarda por detalles de la salud del hombre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter