Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Mónica Aquino: desde el Ministerio de la Mujer aseguran que "se puso toda la maquinaria del Estado a trabajar"

"Si es la voluntad de la familia, creo que es importante desde lo simbólico y también como una gestualidad hacia el dolor, poder reunirme con la familia", dijo la ministra Florencia Marinaro.
JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

La ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, se refirió al caso de la desaparición de Mónica Aquino, asegurando que "la provincia desde el momento cero de la desaparición puso toda la maquinaria del Estado a trabajar, tanto la Secretaría de Derechos Humanos, el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad". 

"Estamos acompañando a la familia, a su mamá, a su papá, y a sus hermanos. El acompañamiento tiene que ver con las herramientas con que el ejecutivo cuenta. Hoy es materia de investigación por parte de la Justicia, estamos en comunicación diaria con la Fiscal, también en comunicación diaria con Nación, por la agencia de trata", agregó.

La funcionaria destacó que "hoy el Estado está presente", y manifestó su intención de reunirse con la familia de Mónica Aquino. 

"Si es la voluntad de la familia, creo que es importante desde lo simbólico y también como una gestualidad hacia el dolor, poder reunirme con la familia", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter