Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Mañana de viernes con tránsito normal y buena visibilidad

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recordaron además que desde las 14 horas habrá un corte en el Puente Carretero para reclamar por la aparición con vida de la joven Estefanía Mónica Aquino.

— División Noticias LT9

VIERNES 02 DE JUNIO DE 2023

"La mañana se presenta con tránsito normal y buena visibilidad", informaron desde la Agencia Provincial  de Seguridad Vial en las primeras horas de este viernes. 

En su informe habitual para Primera Mañana, Mercedes Pombo, de la Agencia, recordó que a partir de las 14 horas habrá un corte en el Puente Carretero en reclamo de la aparición con vida de Estefanía Mónica Aquino

Además, señaló que la transitabilidad se podría complicar durante la jornada del sábado si se cumplen los pronósticos de lluvia. 

Sábado en la autopista Santa Fe - Rosario: 

Para este sábado se tiene estipulado realizar cortes intermitentes de 5 minutos a la altura del km 149,5 por ejecución de obras que demandarán no más de 40 minutos.

Por otro lado, se ejecutan de obras de fresado y bacheo en ambas manos para los primeros 22 kilómetros del corredor, es decir, desde Rosario hasta el peaje de Aldao. Por este motivo el paso de vehículos se realizará por un solo carril por lo que se solicita transitar a baja velocidad y con máxima precaución. 

El informe completo 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter