Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lewandowski recorrió Bigand: “Nosotros representamos a los santafesinos que quieren aportar, que quieren que la gente viva mejor”

Desde Bigand, acompañado por el presidente comunal Alejandro Ruggeri y más de 30 jefes comunales, el senador nacional y precandidato a Gobernador afirmó: “Todo santafesino y santafesina de bien que tenga algo para aportar tendrá un lugar con nosotros; es bienvenido”.
VIERNES 02 DE JUNIO DE 2023

Desde Bigand, acompañado por el presidente comunal Alejandro Ruggeri y más de 30 jefes comunales, Marcelo Lewandowski afirmó: “Todo santafesino y santafesina de bien que tenga algo para aportar tendrá un lugar con nosotros; es bienvenido”.

Además resaltó: “Nosotros representamos a los santafesinos que quieren aportar, que quieren empujar para adelante, que quieren que la gente viva mejor”.

“Lo que quiere nuestra gente es tener un lugar digno para vivir, un trabajo, que su hijo o hija pueda educarse, que haya arraigo, que se pueda estar seguro. Y esto no depende solo de un partido político o de un gobernador. Esto es un trabajo en conjunto, con una sociedad organizada detrás de ese objetivo claro y con igualdad de oportunidades. Por eso, proponemos esta construcción colectiva”, expresó el precandidato a gobernador por Juntos Avancemos.

En Bigand, Marcelo Lewandowski dialogó con vecinos y vecinas, comerciantes y productores y, luego, participó del evento ‘Jóvenes Pensando en el Futuro, Primera Exposición de Carreras y Oficios Bigand 2023’, donde se analizaron distintas experiencias profesionales y propuestas de carreras y oficios para la juventud.

“Fue un gran encuentro”, sostuvo al respecto Lewandowski y celebró: “La fuerza de esa juventud con tantas ganas de progresar, con esperanza y que siempre tira para adelante”. A su vez destacó “la gran organización del presidente comunal Alejandro Ruggeri”.

En ese sentido señaló que la provincia cuenta con “una cantidad de presidentes comunales sub 40 y sub 50 que tienen empuje, polenta y capacidad de gestión”. “Están comprometidos con su gente, tienen una mirada distinta de lo que hace falta y vamos a apoyarnos mucho en ellos”, completó.

Por otro lado, el legislador nacional expresó que “conectividad y energía son temas vitales para toda la Provincia junto a seguridad y a producción”.

El evento ‘Jóvenes Pensando en el Futuro, Primera Exposición de Carreras y Oficios Bigand 2023’ fue organizada con la Comuna en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Austral, el Instituto IESERH Rosario, Instituto Superior de Educación Técnica N°18, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Centro Universitario Firmat, Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla, Escuela Normal Superior Nº 37 de Alcorta, Instituto Superior de Profesorado “Manuel Leiva” de Casilda, Instituto Superior de Educación Física Nº 11, la Bolsa de Comercio de Rosario y la empresa Randstad del sector de Recursos Humanos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter