Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión espera por Gimnasia con una variante

El Entrenador Sebastian Mendez solamente realizaría una modificación, la obligada de Gerometta por Vera quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.
VIERNES 02 DE JUNIO DE 2023

Unión volverá a jugar en su Estadio y ante su gente con una realidad opuesta con la que se despidió tras la derrota frente a Sarmiento por 2 a 0. Ya que de  su excursión fuera de Santa Fe se trajo los seis puntos que estaban en juego, frente a Central Córdoba y Huracán, por el momento que atraviesa el equipo que conduce Sebastián Mendez, el análisis del "cómo consiguió los tres puntos" quedan para otro momento, en esta coyuntura Unión necesitaba (y necesita) conseguir los tres puntos y por esto mismo, quiere aprovechar este buen andar deportivo desde los resultados frente a Gimnasia el próximo domingo desde las 11.00 hs en el "15 de Abril"

Para este juego, el Gallego Mendez tocará lo justo y necesario (tampoco tiene demasiados recursos desde el punto de vista de la conformación de la Plantilla para echar mano) en el once titular y por ello Francisco Gerometta tomará el lugar de Federico Vera que llegó a las cinco amarillas.

Si bien la semana pasada se especulaba con el ingreso de Oscar Piris por Lucas Esquivel, terminó ingresando Kevin Zenon en el sector izquierdo de la defensa y no desentonó en el triunfo frente a Huracan. Además Mauro Luna Diale evolucionó favorablemente del golpe que lo obligó a pedir e cambio frente al Globo en Parque Patricios y volvería a ser elemento desde el arranque.

Con todo esto, la posible alineación sería con Santiago Mele; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Joaquín Mosqueira; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter