Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rafaela: mataron a puñaladas a un hombre a la salida de un boliche

Ocurrió en la madrugada del domingo último. Una discusión que se originó en un local bailable en pleno centro terminó con una agresión con arma blanca y un hombre de 27 años fallecido.

— Miguel González / FM9 Rafaela 93.7

LUNES 05 DE JUNIO DE 2023

Una pelea que se inició en el interior de un local bailable ubicado en pleno centro de Rafaela, en calle Alvear a una cuadra y media de la avenida Santa Fe, terminó en la vía pública con  un saldo trágico, al ser asesinado un hombre de 27 años, identificado como Cristian Benítez.

El hecho ocurrió cerca de las 5.15 de la mañana del domingo, poco antes de que el boliche bailable que funciona en el centro rafaelino cerrara sus puertas. Al parecer, un grupo que se encontraba protagonizando disturbios en el interior del establecimiento fue retirado por los guardias hacia el exterior. 

La pelea continuó en la vereda, hasta que finalmente en la esquina de Alvear y Sarmiento, calle de por medio con el edificio de Tribunales, uno de los protagonistas asestó una o varias puñaladas a la víctima, ocasionándole heridas mortales. 

Aunque fue atendido por policías que estaba patrullando la zona en la custodia externa del local -donde son frecuentes algunas situaciones de violencia protagonizadas por personas alcoholizadas- y luego por personal médico del SIES 107, la víctima llegó al Hospital ya sin signos vitales.

En el lugar se hicieron presentes detectives y peritos de la Agencia de Investigación Criminal para relevar evidencias.

Sobre el mediodía del domingo, la AIC llevó adelante un procedimiento en la localidad de Bella Italia, donde aprehendió a dos personas relacionadas con el  hecho y secuestró  un vehículo que habría sido utilizado por el agresor para retirarse de la escena del hecho luego de cometido el asesinato. Por el momento no se pudo confirmar si entre los aprehendidos está el principal sospechoso de haber cometido el homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter