Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un sujeto fue detenido tras robar ropa de un comercio céntrico

Tiene 38 años y fue apresado por la policía en la zona de San Jerónimo al 2900. El ladrón rompió la vidriera del local ubicado en Crespo al 2600 y se llevó camperas y chalecos.

— División Noticias LT9

MARTES 06 DE JUNIO DE 2023

La Policía logró detener a un ladrón de 38 años que rompió la vidriera de un local comercial de Crespo al 2600 y se había llevado camperas y chalecos. 

La aprehensión se dio en inmediaciones de San Jerónimo al 2900, luego de que el sistema de video vigilancia observara al sujeto que estaba robando en la zona.

En diálogo con el móvil de LT9, la dueña del local, Valentina, comentó: "Cuando llegué, tenía el vidrio de la puerta roto y faltaban varias prendas. Cuesta día a día sostener un negocio. Hace dos años que lo tengo y es la primera vez que me sucede. Me sorprende mucho que ocurra este tipo de robos por la zona donde estamos”. 

“Ya me han robado, pero durante el día. Robos de mecheras y robos más tontos. Pero bueno, que me pase esto ahora me sorprende porque supuestamente es una zona muy segura. La verdad que cuando llegué me sentí un poco aliviada porque pensé que iba a estar pelado el local. Dije, bueno, tengo que arrancar desde cero, pero la verdad es que fueron solamente prendas. Es más caro reparar el vidrio que una computadora”, agregó la joven comerciante. 

Consultada por la situación en general de inseguridad en la zona, Valentina dijo que lo que más se repite es el accionar de las mecheras y no tanto los ataques como el que sufrió esta madrugada.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter