Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia, Tigre y Newell's buscan asegurar sus clasificaciones

Defensa visitará a Peñarol desde las 19 horas, Tigre recibirá a Puerto Cabello a partir de las 21 y Newell's buscará la clasificación en San Pablo
MARTES 06 DE JUNIO DE 2023

Defensa y Justicia visita a Peñarol en busca de un triunfo que lo deje en la cima de su grupo

El Halcón visita al Manya en busca de una victoria que lo deje al menos por unas horas en la cima del Grupo F, ya que deberá esperar al partido de Millonarios de Colombia. El partido se juega desde las 19 en el estadio Campeón del Siglo y lo dirige el chileno Francisco Gilabert Morales.

Defensa y Justicia visita a Peñarol de Uruguay en busca de una victoria que lo deje transitoriamente en la cima del Grupo F de la Copa Sudamericana, que actualmente tiene a Millonarios de Colombia como líder.

El equipo de Julio Vaccari viene de ganarle por 3 a 2 al América brasileño en el torneo continental, mientras que en el ámbito local se ubica en la octava posición con 30 puntos. El DT repetirá el mismo equipo que venció al conjunto brasileño el pasado martes 23 de mayo en el estadio Raimundo Sampaio.

Peñarol, por su parte, se encuentra sin chances de clasificar a la próxima fase ya que se ubica en el fondo de la tabla sin puntos, a raíz de cuatro derrotas seguidas, la última por 3 a 1 ante Millonarios.

En la sexta y última jornada, Defensa y Justicia recibirá a Millonarios de Colombia, mientras que Peñarol será local ante América de Brasil.

= Posibles formaciones =

Peñarol: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Léo Coelho, Juan Ramos; Nicolás Rossi, Santiago Díaz, Braulio Guisolfo, Brian Mansilla; Douglas Arezo, Bruno Bentancor. DT: Alfredo Arias.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Francisco Gilabert Morales (Chile).

Estadio: Campeón del Siglo (Peñarol).

TV: ESPN.

Hora: 19.00

Tigre recibe a Puerto Cabello en busca de una victoria que lo deje líder

El Matador recibe al conjunto venezolano con la intención de conseguir un triunfo que lo ubique transitoriamente en la punta del Grupo D con San Pablo de Brasil. El partido se jugará desde las 21 y tendrá el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón.

El "Matador" se ubica en la segunda posición de su grupo con siete unidades, a tres del líder San Pablo (10), y en la última fecha viene de empatar sin goles ante Deportes Tolima de Colombia en condición de local.

En caso que el conjunto de Victoria consiga una victoria ante los venezolanos y los brasileños no se impongan a Deportes Tolima, el primer lugar del Grupo D se definirá en la sexta y última jornada cuando se enfrentan en el estadio Morumbí.

Puerto Cabello, por su parte, se ubica en la última posición de la tabla sin puntos, a raíz de cuatro derrotas consecutivas, la última por 2 a 0 ante San Pablo de Brasil.

= Probables formaciones =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Sebastián Prieto, Brian Luciatti, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro o Lucas Menossi; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Puerto Cabello: Luis Romero; Kevin De La Hoz, Edwin Peraza, Carlos Rivero, Diego Osío, José Luis Granados; Junior Cedeño, Juan Colina, Williams Lugo; Luifer Hernández y Danny Pérez. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Estadio: José Dellagiovanna (Monumental de Victoria).

TV: ESPN.

Hora: 21

Newell's visita al Santos en Brasil buscando sellar la clasificación

El equipo rosarino tiene puntaje ideal y buscará cerrar la clasificación. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Vila Belmiro, de la ciudad brasileña de Santos, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Newell's viene de vencer 3-2 a Blooming, en Bolivia, cuando dio otro gran paso hacia la clasificación.

Newell's Old Boys, que lidera el Grupo E de la Copa Sudamericana con 12 puntos, visitará mañana por la quinta fecha del torneo a Santos en Brasil en busca de la clasificación a la segunda fase.

En tanto, Santos, que está tercero con 4 puntos, viene de perder 2-1 de local contra Audax Italiano de Chile, y sólo le sirve ganar y esperar otros resultados.

El local viene de quedar eliminado de la Copa Brasil en los octavos de final a manos del Bahía, por penales, y de empatar en un gol como local ante Internacional de Porto Alegre, por el torneo Brasileirao.

= Probables formaciones =

Santos: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo, Bauermann y Felipe Jonatan; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima; Ângelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo. DT: Odair Hellmann.

Newell's: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter